Zanella RX 150 Z7 versión full

La marca italiana presenta la versión tope de la RX 150 Z7. Añade un excelente confort de marcha y su precio de preventa es de $22.490.

Con un estilo naked podemos observar que las líneas de esta versión presentan curvas intensas haciendo énfasis en una estética más deportiva y aventurera.

Esta motocicleta viene equipada con llantas de aleación de aluminio que le proporcionan un mejor look y contribuyen al desempeño y economía del vehículo. Las características principales de estas llantas son su peso más bajo en comparación al acero, lo cual permite disminuir el consumo de combustible.

Además cuenta con un motor de 149cc OHV, 11Hp y Air Cooling. Además, en esta oportunidad la marca introdujo un freno de disco delantero. Dado que la mayoría del esfuerzo de frenada se produce en el eje delantero, esta solución ofrece un compromiso razonable entre costo y seguridad.

En cuanto al equipamiento viene con puerto USB para cargar dispositivos móviles, tacómetro, indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel. También en su parte trasera incluye una parrilla trasera con soporte porta objetos. El precio de preventa sugerido de la RX 150 Z7 es de  $22.490., con garantía de un año o 180 mil kilómetros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.