1º Salón de Motocicletas en Argentina

La cámara de fabricantes de motovehículos y Messe Franckfurt Argentina (empresa líder en organización de eventos), firmaron un acuerdo para desarrollar el 1º Salón Internacional de Motocicletas en Argentina. Será realizado en el mes de octubre del año 2018 en La Rural. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas.

Lino Stefanuto, presidente de CAFAM, afirmó: “Significa una gran satisfacción para todos los fabricantes miembros de CAFAM poder anunciar la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que sin duda permitirá fortalecer el posicionamiento del sector y de la industria de la moto que con esfuerzo y confianza ha logrado una importante recuperación en las ventas desde mediados de 2016”. Y agregó: “El mercado de la moto está creciendo en volumen, variedad de marcas, modelos y propuestas para todo tipo de gustos y necesidades, por lo cual este encuentro será una gran oportunidad para fortalecer los lazos con clientes e incrementar las oportunidades de negocio en toda la cadena de valor.”

Por su parte, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, expresó: “Para nosotros es un gran desafío. Desde hace tiempo venimos trabajando minuciosamente junto a CAFAM en la concreción de este proyecto y estamos convencidos de que es el momento indicado para concretarlo. Como organizadores contamos, además, con una gran experiencia en el rubro automotriz, ya que conocemos a varios de los jugadores más importantes del mercado”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.