Honda: Lanzamiento x 2

La marca japonesa agranda su línea de modelos supersport con las novedosas motocicletas CBR300R y CBR1000RR.

Honda expande su line-up de motocicletas en nuestro mercado, más precisamente la línea deportiva con estos esperados lanzamientos ya que mantiene una prolongada intención por crecer en nuestro mercado.

La CBR300R es una de las deportivas más famosas en todo el mundo, su historia marca que pasó de ser una motocicleta de competición y ganadora del GP a ser un modelo de ruta y asfalto, dotado de toda la tecnología y equipamiento necesario para lograr este objetivo.

Teniendo en cuenta su cilindrara cuenta con una gran maniobrilidad, frenos ABS,  motor de 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por liquido con transmisión de 6 marchas. Este avanzado motor ayuda a reducir el peso de la moto y eso genera que sea mucho más ágil.

Por otro lado, la CBR1000RR también se comercializa en su versión CBR1000RR S1. Entrega una conducción agresiva y deportiva. Incluye un motor DOHC refrigerado por liquido,  su suspensión delantera es horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoida.  La versión S1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohilins.

Ambos modelos se suman a la lista de motos que Honda comercializa en el mercado loca, las CB50f, CBR600RR, CB250 tesiter y New Elite.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.