Zanella RX1

La marca italiana ya está comercializando a su nuevo modelo RX1. Presenta un estilo totalmente deportivo. Precio: desde $30.990.

Se trata de la versión 2018 de la RX1 y desembarca a nuestro mercado con un estilo street, versátil y deportivo.

Esta renovada motocicleta llega con rediseñadas graficas y un espíritu racer. Se comercializa en los colores: Nero Spazio Metal, Bianco Perla y Electric Blue.

Entre sus componentes incluye una batería de gel libre de mantenimiento y un puerto USB para conectar dispositivos móviles durante el viaje.

Desde su mecánica ofrece un motor de 149, 4 cc OHC, 115 CV y 9,8 Nm de torque.  Además está equipada con una horquilla hidráulica delantera y doble amortiguador hidráulico trasero, que ofrece una suspensión suave y controlable, llantas de aleación y un rodado de 18 pulgadas que permite absorber los baches ofreciendo una conducción suave y segura tanto en la ciudad como en la ruta. Además, esta moto garantiza la máxima comodidad y capacidad de control en curvas gracias a su freno de disco delantero con caliper de doble pistón.

La RX1 se puede conseguir en cualquier concesionario oficial de Zanella, desde $30.900 en el caso de que sea de 15 cc y en las que son de tamaño el valor es de $32.990.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.