El FBR Kawasaki quedó cerca del podio en Chubut

El Campeonato Nacional de Motocross tuvo una nueva cita este fin de semana en Rada Tilly, provincia de Chubut. Allí, con muy buen clima, un gran parque de motos y una afluencia importante de público, estuvo presente el FBR Kawasaki bajo la supervisión de Fernando “Titi” Bua.

El piloto cordobés José Felipe estuvo al mando de la KX450F #952, que mostró un ritmo destacable durante toda la fecha. El día sábado, el ganador de la primera carrera de la temporada consiguió meterse entre los tres mejores de la clasificación, detrás de Juan Pablo Luzzardi y Joaquín Poli.

Sin embargo, las carreras no fueron del todo buenas para el rider del FBR Kawasaki, que admitió haber fallado en ambas largadas. “Traté de remontar lo que más pude, terminé sexto (en la primera manga) pero sabía que estaba para mucho más”, reconoció el de Villa María.

En la segunda manga, y pese a lo comentado, consiguió instalarse en la tercera colocación aunque reconoció que tanto Poli como Luzzardi eran más rápidos. “Creo que estaba para dos terceros puestos, ese era mi ritmo (…). Terminé cuarto (en la general), pero estaba para un poco más”, destacó Felipe.

Con Chubut consumado, “El Tigre” ya piensa en San Luis y en mejorar su desempeño. Le quedan por delante 6 fechas, mientras se mantiene en el segundo puesto del ranking general, a 15 puntos del líder, Poli.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.