Zanella presenta la GT2i, su nueva Grand Tour

La firma nacional lanzó al mercado un nuevo modelo orientado a los largos viajes en ruta y la aventura sobre caminos off road light, que permite el cómodo traslado de elementos personales a partir de una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un rack de aleación portaobjetos.

Dicho producto se equipa con motor EFI (Delphi USA) de Inyección Electrónica con 198 cc. OHC con árbol de levas a la cabeza, escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono, refrigeración por agua, 17 CV de potencia y 17 Nm. de torque. Además cuenta con suspensión invertida de 41 mm. de diámetro, suspensión trasera UniShock, llantas livianas de aleación, freno de disco trasero y delantero de 300 mm. con caliper de doble pistón.

Su parabrisas es regulable y cuenta con un asiento dividido de doble altura que brinda mayor comodidad para el conductor y el acompañante en viajes de corta y larga distancia. Asimismo, esta GT2i incorpora instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología Full LED y puerto USB para alimentar dispositivos móviles.

Su precio sugerido al público es de $87.990 y cuenta con garantía de 2 años o 36.000 kms. Se ofrece en Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.