Benelli ya ofrece la nueva Leoncino

La centenaria marca italiana lanzó en nuestro país al nuevo modelo de la legendaria Leoncino. La misma está construida sobre un chasis multitubular de acero y se equipa con un bicilíndrico de 500 cc. de cuatro tiempos que eroga 50 CV y 8.500 RPM a partir de una inyección electrónica, doble árbol de levas y ochos válvulas. Su transmisión incorpora embrague hidráulico y caja de seis velocidades.

La suspensión cuenta con horquilla invertida de 50 mm. en la parte delantera y monoshock con regulación hidráulica en la parte posterior, mientras que el equipamiento integra ruedas de aleación de 17″, frenos con cuatro cálipers de doble pistón y discos delanteros de 320 mm. y traseros de 260 mm. con ABS. El instrumental es digital y los faros son LED.En cuanto al diseño, este modelo recupera el estilo italiano y el carisma de la versión original posicionándose como una buena propuesta para la conducción urbana con aptitudes deportivas.

La Leoncino 500 ya está disponible en colores Taiga Brown, Leoncino Red, Vulcan Black y Steel Gray en los Benelli Store a un precio sugerido de $245.000.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.