El Salón de la Moto sigue creciendo

Los amantes de las dos ruedas tendrán una cita obligada dentro de unos cuatro meses, ya que finalmente contarán con una muestra exclusiva dedicada a las motos. Se trata del 1° Salón Internacional de la Argentina, la feria organizada por CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos) y Messe Frankfurt Argentina, uno de los organizadores de exposiciones, congresos y eventos más grande del mundo, que asume bajo su paraguas a sucesos como el Salón del Automóvil de su ciudad de origen.

Varias marcas ya confirmaron su participación, porque tanto terminales nacionales como importadoras contendrán espacios para exhibir sus productos, dar a conocer prototipos y anticipar sus novedades. El listado está conformado ahora por Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella. Asimismo, una buena cantidad de proveedores de equipamiento, accesorios, servicios y motopartes también estarán presentes. Los mismos son, hasta la fecha, AIMG Performance, Alter Indumentaria, Armath SRL, ATM Seguros, Bewolk, Ceibo Créditos, Credicuotas, DÍA-FRAG, DZE, Fama Bruñidoras, FAR Motopartes, Fox Racing, Gopro SRL, Grievas SRL, Held, HP Repuestos, Juntas Alfa, KYT Helmets, Mercomax, Monsa SRL, MTG Sports, Neorep, Ohlins, Pietcard Electrónica, Plástica VC, Plaza Motos, Punto Extremo, Seguro Sobre Ruedas, Servicom, Shiro/Rinaldi, Simón Moto Parts, Tercom, Triunfo Seguros y Vértigo. Por otro lado, además de los stands montados por las distintas compañías, los visitantes podrán disfrutar también de distintos shows, exhibiciones y competencias que prometen generar sorpresa.

El evento buscará fortificar un sector que se consolida día a día en nuestro país y emplea a más de 5.000 personas. Argentina ya se convirtió en el tercer mercado más destacado de América del Sur (por detrás de Brasil y Colombia) y se vigoriza no sólo por el número total de patentamientos (las ventas en mayo subieron un 10,5% en comparación con el mismo mes de 2017), sino también por el crecimiento en la variedad de firmas, modelos y propuestas, que intentan satisfacer los distintos gustos y necesidades. Al respecto, el ingeniero Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, declaró que “Significa una gran satisfacción para todos los fabricantes miembros de CAFAM poder anunciar la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que sin duda permitirá fortalecer el posicionamiento de la industria de la moto, que con esfuerzo y confianza ha logrado una importante recuperación en las ventas desde mediados de 2016”.

Para agendar: el salón estará abierto desde el jueves 25 hasta domingo 28 octubre, de 14 a 22 horas durante los días de semana y 12 a 22 horas en el fin de semana. Más información en www.salondelamotocicleta.com.ar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.