Rabat se recupera de su caída en Silverstone… ¡y ya camina!

El rider de MotoGP, Esteve «Tito» Rabat, sufrió una dura caída el sábado pasado en Silverstone. En una fecha que se vio complicada por la incesante tormenta que aquejó a todo el fin de semana, el representante del team Reale Avintia Racing fue víctima del aquaplanning y sufrió un accidente durante la Práctica libre 4 (FP4), que debió ser cancelada por la gran cantidad de accidentes que estaban ocurriendo en las curvas 7, 8 y 9.

Allí, el catalán perdió el control de su Ducati en un asfalto intransitable por el mal drenaje y luego fue embestido por la moto de Franco Mordidelli, que fue otro de los que fue al piso en el sector.

El fuerte impacto encendió la alarma del cuerpo médico, que derivó a Rabat de urgencia al Hospital Universitario Coventry antes de confirmar la grave lesión: triple fractura de fémur, tibia y peroné.

«Tito» fue intervenido rápidamente en dicho nosocomio durante la misma jornada, y menos de 24 horas después de su accidente ya se mostró caminando con un andandor, haciendo alarde de una sorprendente recuperación para volver lo antes posible al Continental Circus. ¡Buena noticia!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.