Las mejores fotos de 800km. Termas GP

En el circuito internacional de Santiago del Estero se llevó a cabo una nueva edición de la serie 800km., un conjunto de eventos de regularidad para motos clásicas que nació en 2014. La edición de este año del Termas GP (que se desarrolla en el mismo trazado en donde corre el MotoGP y admite también la utilización de motos de pista) contó con la participación especial de nuestro querido “Chiche” Caldarella (foto principal) y de René Zanatta, quienes dieron una clínica de manejo deportivo a los participantes y pudieron girar en el circuito.

La cita tuvo lugar entre el 26 y el 30 de septiembre e incluyó también un cálido homenaje a Arturo Scalise. Y separadas en cuatro categorías se pudo ver girar a motos como Kawasaki Z1R, Moto Guzzi Le Mans, Yamaha TZR, Triumph Thruxton 1.200, BMX R65, Honda CB 550, Ducati Panigale 1299, entre otras.

El ganador fue Diego Lazzati, a bordo de una Yamaha XJR 2008 de la categoría Contemporáneas Especiales; segundo fue Boris Welyczko, con una Honda CB 550, de la divisional Clásicas y tercero finalizó Ernesto Laborde, con una BMW R 65 de la misma categoría.

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.