Suzuki anunció su acuerdo con Radikal para el argentino de MX

Durante del test ride realizado el pasado 15 de diciembre en su propia planta, Suzuki Motos celebró la alianza estratégica con Radikal, empresa de indumentaria líder en MX.

Como parte de este acuerdo, Radikal ha puesto a punto su gigantesco tráiler que hace de taller rodante y living para invitados, el cual se utilizará como base operativa para la Red de Concesionarios en las diferentes fechas del Campeonato de MX que corre por todo el país, y de esta manera continuar con el objetivo de poder estar en contacto con clientes y potenciales usuarios de la marca Suzuki en cada oportunidad que sea posible.

Al respecto, Radikal comentó: “la nueva estructura en principio contara con 7 riders de los cuales dos plazas serán para pilotos elite promocionados por RADIKAL-AMA-SUZUKI-GOPRO en nuestro plan deportivo temporada 2019. Una nueva etapa con todo el Staff renovado y metas deportivas muy ambiciosas nos llenan de energía para este nuevo desafío”.

Con relación al Test Ride que se realizó en la pista de pruebas de Suzuki, fue un gran éxito de convocatoria, ya que se llegó a cumplimentar las expectativas y pedido de los usuarios según las encuestas durante el Salón Moto 2018. Así, se aceraron a la gente los modelos Burgman 200, Inazuma 250 y SV650 mas allá de su ficha técnica, es decir, poder probarlos y vivir la experiencia de manejo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.