Felipe Ellis competirá con Suzuki en el EDV

Falta poco más de un mes para el mítico Enduro del Verano en Villa Gesell –22, 23 y 24 de febrero- pero ya es posible anunciar que el Team Radikal contará con una Suzuki RMZ 450 para buscar la victoria junto a Felipe Ellis, ganador de las ediciones 2014 y 2016.

Dicha unidad fue entregada por autoridades de Suzuki Motos Argentina en su planta de Boulogne, es 0km. y tiene las siguientes características:

  • Al ser más liviana, rígida y ágil, permite un manejo más preciso, con mayor sensibilidad y control. Asimismo su cuadro renovado posee una mejor distribución del peso, mientras que el manubrio “Renthal”, de aluminio de barra gruesa con menor curvatura, ayuda a los pilotos cambiar el peso hacia adelante para mejorar en las curvas.
  • El rediseño motor de 4T y DOHC de la RM-Z450 tiene más torque en baja y una curva de potencia más plana en general, por lo que la respuesta del acelerador es más controlable y más rápida, además de poseer un mayor pico de potencia. Todo esto se debe a los cambios en el conjunto de admisión y combustible. Cuenta con control de tracción y posee un trabajo de revisión de la ECU, con una velocidad de proceso de datos 1.6 veces más rápida y 2.5 veces más memoria que la anterior.
  • Las suspensiones SHOWA mejoran la sensibilidad y la puesta al piso, aumentan la capacidad de absorber fuerzas y mejoran la estabilidad del chasis, lo que se traduce un en mayor confort. El resultado para el piloto es un mejor control de la moto, vueltas más rápidas y menor fatiga en entrenamientos exigentes o carreras.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.