Corven y Bajaj junto a la Vuelta a San Juan

La 37º edición de la Vuelta a San Juan, la carrera ciclística más importante del país, que congrega a más de 160 ciclistas internacionales entre el 27 de enero al 3 de febrero, será apoyada por las marcas del Grupo Iraola.

Es que fiel a su estilo de estar presente en los eventos de primer nivel del mundo del deporte, Corven Motos y Bajaj Motorcycles participan en esta edición de la Vuelta a San Juan como Gold Sponsors y ponen a disposición del staff de la organización 15 motos (Bajaj Dominar 400, NS 200 y Corven Touring 250) para su movilidad como así también para el seguimiento de las distintas etapas de la carrera.

Organizada por la ASO (Amaury Sport Organization), responsable del Tour de Francia y el Rally Dakar, esta 37º edición tendrá un pelotón de lujo con los mejores competidores a nivel internacional. La competencia contará con seis equipos de categoría World Tour: Bora-Hansgrohe (Alemania), Dimensión Data (Sudáfrica), Deceunik-Quick Step (Bélgica), UAE Emirates (Emiratos Árabes), Movistar (España) y Lotto-Soudal (Bélgica). La estrella principal es Peter Sagan, tres veces campeón del mundo y la competencia tendrá un total de 983.4 km de recorrido, los cuales se dividirán en 7 etapas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.