Más de 300 motociclistas asistieron a la «Benelli Week» en Mendoza

La localidad de San Rafael de la provincia cuyana constituyó el epicentro de la primera «Benelli Week«, un conjunto de actividades destinado a clientes y entusiastas de la marca que incluyó caravanas, test rides y charlas temáticas.

Dicho evento contó la destacada presencia de «Chiche» Caldarella, todo un referente de las motos italianas, quien brindó consejos durante las vueltas realizadas en el autódromo y rodó junto a los presentes en las recorridos realizados a Diques del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande.

El viaje reunió a fanáticos de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan, Chile y Uruguay; y culminó con una charla del periodista-mecánico Gustavo Morea, que ofreció una presentación técnica sobre el motor de la TNT 300, el modelo más exitoso de la firma, que entrega 38 CV.

Al respecto, Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina, declaró que “Definitivamente el Benelli Week fue un éxito rotundo y nos hace enfocarnos con entusiasmo en la versión 2020”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.