Se viene el Salón de la Moto

Del 25 al 28 de octubre se realizará, en el predio ferial de La Rural, el 1º Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que estará a cargo de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos -CAFAM- y Messe Frankfurt Argentina, una de las empresas líderes del país en organización de exposiciones, congresos y eventos publicitarios. El mismo contará con la participación de las marcas y jugadores más importantes del mercado, ya que firmas como Suzuki, Kawasaki, Gilera, Yamaha, Honda y Zanella, entre otras, ya confirmaron su presencia.

Esta exposición nace en un marco de fortalecimiento del sector, cuyas ventas muestran un crecimiento sostenido mes a mes. Según datos de CAFAM, en marzo se patentaron 69.410 motovehículos, de los cuales el 91% (63.203) es de origen nacional. “Este encuentro será una oportunidad única para el público, que no sólo podrá conocer y testear los últimos lanzamientos de cada marca, sino que también podrá disfrutar de carreras y exhibiciones deportivas”, aseguró Lino Stefanuto, presidente de esta entidad.

En tanto el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini, expresó: “Se trata de un proyecto de larga data. Hacía tiempo que veníamos trabajando junto a CAFAM en su planificación, hasta que concluimos que este era el momento de hacerlo. Ya tenemos confirmada la participación de las principales marcas del mercado, y seguimos trabajando en la convocatoria de las empresas. Tanto el sector como el público estaban esperando este evento, por eso confiamos en que el Salón sea todo un éxito y que refleje el crecimiento de la industria”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.