Lanzamiento: Zanella Ceccato 60 Collezione

Se trata de un modelo icónico de la marca de Caseros y que fue el primero que produjo localmente hace 60 años. Viene con numeración especial y materiales exclusivos.

Zanella acaba de lanzar una edición limitada, de tan sólo 60 unidades, denominada Collezzione, de su histórico modelo Ceccato.

La marca de Caseros ya había presentado el año pasado la versión actualizada del modelo que fue comercializado originalmente en 1957 al cumplirse los 60 años de aquel acontecimiento industrial.

En esta oportunidad se trata de 60 ejemplares con numeración de serie limitada y correlativa, accesorios de producción nacional y materiales nobles como cuero, aluminio y bronce que buscan un equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología.

La historia de la Zanella Ceccato nació en 1957 y se transformó en la primera moto fabricada por la marca en el país. Con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y hasta en Estados Unidos.

La Ceccato 60 Edición Limitada está equipada con cubiertas Pirelli, incorpora un morral de cuero negro bi-tono y tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro bi-tono de producción artesanal, desarrollado localmente con tratamiento de hidrofugado, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

Exhibe un logotipo Zanella Ceccato en estilo vintage, característico de la época. El cuadro viene grabado con número de unidades e identificación de edición limitada convirtiéndola en una pieza exclusiva. Además, posee puños de cuero negro bi-tono con costuras de hilo encerado que mejoran la adherencia y hacen más confortable la conducción.

Esta versión, diseñada en el Centro Stile de Zanella Hnos, incorpora una configuración única de manubrio mariposa Cafe Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor, todos en cromo de alta calidad haciendo énfasis en el estilo deportivo clásico que homenajea a la moto de 1957.

La Ceccato 60 Collezione está equipada con motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza (OHC) de 15 HP. Rememorando a la primera Ceccato de la historia, esta edición despliega gráficas “checkered flag”, un destacado tanque bicolor con filetes dorados, óptica estilo Cafe Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico, y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.