Kawasaki presentó su equipo y debutó en el Superbike Argentino

El pasado fin de semana marcó el inicio del Campeonato de Superbike Argentino de la CAMOD (Confederacion Argentina de Motociclismo Deportivo). Con este marco, Kawasaki Argentina decidió presentar formalmente a su equipo oficial en el Howard Johnson Sierras and Casino de Alta Gracia, localidad cordobesa que albergó a la primera fecha en el Autódromo Oscar Cabalén.

El deber de representar a la firma japonesa estará a cargo ZP Racing Team, una escuadra creada en 2016 y comandada por Pablo Zipiliván y Sebastián Porto, que cuenta con múltiples títulos en su vitrina. Su alineación de pilotos está conformada por Andrés González, tricampeón argentino, Juan Zárate, campeón  de Stock Bike 1.000 en 2018 y Lucas Molina, subcampeón argentino de Súper Sport. Los tres contarán con una flamante Kawasaki ZX-10R para ir en busca de lo más alto.

Porto y cía, durante la conferencia de presentación

Al respecto, Porto (director deportivo) comentó: “Tenemos una gran responsabilidad al defender los colores de Kawasaki. Es muy grande la responsabilidad de seguir consiguiendo buenos resultados junto a  una empresa tan importante como es el Grupo Iraola. Nos queda un gran año por delante. Tenemos un plantel de primera y  vamos a trabajar duro para llegar a lo máximo como siempre”. Además agregó que “La ZX-10R es la moto campeona del Superbike durante los últimos cuatro años, es una moto de primera que sumado al apoyo de Kawasaki nos hace ir para adelante y esperamos llegar a fin de año ganando el campeonato”.El inicio fue promisorio: González, que había logrado la pole el sábado, obtuvo el segundo puesto el día domingo, mientras que Molina terminó octavo.

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.