Suzuki volvió a Libertador

Pocas semanas atrás, Rolling Motors inauguró un concesionario exclusivo para Suzuki en el barrio porteño de Núñez. El local, ubicado en Libertador 8430 dispone de 200 metros cuadrados, y fue montado bajo las normas internacionales de Suzuki para ofrecer todo el line up de la marca como así también la línea
de accesorios originales e indumentaria multimarca.

El evento también sirvió para mostrar a la prensa el recién llegado scooter Burgman 200. Además de clientes e invitados especiales asistieron las máximas autoridades de Mar Maquinarias SA, importador de la marca de Hamamatsu, como Marcos Cavicchioli, presidente, y el gerente general, Marcos Giordano.

Rolling ya cuenta con un local en la localidad de San Justo que es multimarca, y su dueño, Juan Cruz Harguinteguy, afirmó que va a seguir expandiendo su red de concesionarios.

¿Cómo se tomó la decisión de situarse en Av. del Libertador?

Fue una decisión difícil que procesé y maduré durante casi un año. Yo veía que la marca necesitaba volver a Libertador de nuestra mano. Creo que esta sociedad con Suzuki tiene muy buen futuro. Un día me dije “voy” y empezamos con este proyecto. Y hoy estamos en este local con todos los productos de Suzuki. Tenemos dos sucursales y 300 motos en stock.

¿Qué modelos creés que van a funcionar mejor en este local?

Creo que todos. Los dueños del local nos dijeron que por acá pasan 100.000 autos por día. Hicimos cuentas rápidas y pensamos que si solo el 1% se baja a preguntar,alguna venta teníamos que cerrar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.