Benelli fue líder en su segmento

En función de los resultados informados por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el número de motos patentadas por Benelli durante el año 2018 ascendió a las 3.800 unidades, lo que corresponde a un 20% de la categoría de más de 250cc, consolidando su posicionamiento de líder en el segmento.

Al respecto, Facundo Lippo, Director Comercial de La Emilia, afirmó que “Benelli Argentina ha logrado consolidarse dentro de las nuevas marcas como la de mayor crecimiento, y en especial como la marca líder en el segmento de más de 250cc. Esto se debe al éxito que han tenido los últimos lanzamientos, con los que hemos innovado con la incorporación de nuevas motorizaciones para el mercado. La TNT 300 tiene un motor bicilíndrico de 300cc con muy buena respuesta, mientras que la TRK 502 (foto principal) es una trail moderna de excelente relación precio-producto».

En cuanto a la atención, uno de los puntos a los que se le debe prestar particular consideración para crecer, el ejecutivo manifestó que «En el punto de venta hemos logrado que los benellistas tengan una experiencia de compra única, respaldados por la terminal a través de continuas capacitaciones que hemos brindado a todo el personal, la disponibilidad de repuestos y accesorios en cada punto del país incluso a través de la tienda oficial online”.

Benelli TNT 300

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.