Lanzamiento: Yamaha FZ25

La marca japonesa lanzó a nuestro mercado a la nueva FZ26, livana y deportiva se comercializa a un precio de $ 88.000.

Bajo el slogan de “Todo llega, llega con todo”, Yamaha presentó oficialmente en la Argentina a su novedoso modelo de calle FZ26.  Esta motocicleta se destaca por ser liviana, de buena maniobrilidad y espíritu deportivo.

“Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La FZ25 añade un estilo deportivo, similar al de la FZ con un chasis diseñado en forma de diamante combina de muy buena manera confort y deportividad. El asiento es amplio y está recubierto en material antideslizante, además al incluir el formato del manillar podemos decir que la posición de manejo es muy práctica.

Desde su mecánica incluye un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis diamante junto con la suspensión y su escape Mid-ship hacen que sea fácil de maniobrar.

Desde su equipamiento añade luces LED, en el faro delantero y trasero, un tablero totalmente digital, indicador de revoluciones del motor, indicador de combustible, reloj odómetro total y parcial (Trip) e indicador Check Engine (Revisión de motor).

La nueva Yamaha FZ25 se encontrará en toda la red de concesionarios de la firma a partir de febrero, a un precio de $88.000.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.