La XXIII Convención Nacional de ACARA puso la mira en el futuro

La última reunión de ACARA puso la mirada en la modernización y reunió importantes presentaciones del Secretario de Industria, el Ministro de Transporte y especialistas en tecnología. El Salón Retiro del clásico Hotel Sheraton de Buenos Aires sirvió de marco para la XXIII Convención Nacional de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina…

Harley-Davidson: menos usuarios, nuevos modelos

Desde siempre en el segmento custom, Harley-Davidson no atraviesa un buen presente dado que la marca no logra regenerar a su público, fanático de un estilo muy definido y que cada vez tiene mayor edad. Con la mirada puesta en 2022, la fábrica de Milwaukee creó una estrategia para buscar nuevos usuarios. Así acaba de presentar varios prototipos de modelos para diferentes segmentos como adventure (en la foto,…

Walter Steiner, presidente de Zanella: “La moto eléctrica será un suceso”

Por Alejandro Fischer Este año, la marca Zanella cumple 70 años de existencia. Fundada en 1948 por Juan Zanella, es la marca y fábrica nacional con mayor trayectoria en 2 ruedas. Fue un imperio no sólo con motos, sino también con electrodomésticos, pesca, y hasta con una financiera. A fines de los años ’90 cayó en una profunda crisis y quebró. Un empresario suizo, Walter…