Ya están en venta las entradas para el Salón de la Moto

Desde ayer, los tickets anticipados para el Salón de la Moto ya se encuentran en venta a través del sitio web de Ticketek.

Los mismos ofrecen tres tipos de preventa con escalonamiento de precios. Hasta el 31 de este mes, las entradas tendrán un valor promocional de $200. A partir de septiembre (y hasta el 24/10), en cambio, dicho precio se elevará a $250, permitiendo acceder a un descuento de $50 con respecto al valor que tendrán que abonar aquellos que deseen ingresar sin realizar la compra previa. Es decir, que entre el 25 y el 28 de octubre se venderán las entradas en La Rural por $300.

Durante cuatro días el público podrá disfrutar de lanzamientos, shows y sorpresas en los diferentes stands. También habrá diversas actividades en paralelo para grandes y chicos (los menores de 7 años no abonan entrada acreditando su DNI).

Ya hay más de 50 empresas confirmadas, entre fabricantes de motos, equipamientos, accesorios y servicios, los cuales presentarán las últimas novedades y tendencias del mercado.

El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.