Salón de la Moto: 19 marcas de cascos ya firmaron su presencia

La propuesta del primer salón internacional de las dos ruedas busca ser integral. Por ello, además de los esperables stands de grandes y pequeños fabricantes, la muestra contendrá también espacios dedicados al equipamiento del piloto.

En los últimos días, 19 principales marcas de cascos del país confirmaron su presencia. La lista está integrada por Vértigo, LS2, Mac, MT Helmets, Halcon, Shiro, AGV, Airo, Arai, Blauer, HJC, Momo design, Nexx, Origine, Schubert, Shoei, KYT, Punto Extremo y Nolan.

Cabe destacar que el uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para que el motociclista pueda circular libremente por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo. Es la principal protección con la que ambos pueden contar frente a un accidente y por ello debe ser utilizado siempre.

El Salón Internacional de la Motocicleta será una buena oportunidad para que los usuarios tengan a disposición, durante cuatro días y en un mismo lugar, un amplio panorama de los últimos modelos y opciones que ofrece el mercado. También se desarrollarán acciones para promover la educación y seguridad vial a través de distintas propuestas didácticas. Dicho evento se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en La Rural, y las entradas anticipadas están próximas a salir a la venta. Serán comercializadas a través del servicio de Ticketek.

Más info disponible en www.salondelamotocicleta.com.ar

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.