Ruta 40: victoria de Honda

El piloto portugués Paulo Gonçalves se quedó con el triunfo en motos del Desafío Ruta 40, ronda válida por el mundial de rally cross-country de la FIM y el Dakar Series 2018. Tras cinco días de competencia, el rider del Monster Energy Honda Team aventajó por apenas seis segundos al australiano Toby Price (KTM), que logró descontarle más de tres minutos en la última especial.

“Estoy contento porque vine con la idea de sumar kilómetros para encontrar ritmo y me encontré con la victoria”, afirmó “Speedy” al llegar a San Juan y luego dedicarle su éxito a sus compañeros Kevin Benavides y Matthias Bellino, que se accidentaron fuertemente en la primera y segunda etapa.

El podio de la divisional fue completado por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), mientras que Nicolás Cavigliasso (Yamaha) y Julio Estanguet (Can Am) se quedaron con la carrera en Quads 4×2 y 4×4, respectivamente. En Autos, los laureles le correspondieron a Sebastián Halpern (Toyota) en T1 Nafta, Andrea Lafarja (Toyota) en T1 Diesel y Juan Manuel Silva (Can Am) en T3.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.