Feher Helmets: cascos con aire acondicionado

A partir de una idea simple, pero que promete ser efectiva para reducir el calor interno entre 9º y 12º, el inventor estadounidense Steve Feher lanzó hace pocos días sus revolucionarios cascos ACH-1. Los mismos cuentan con un Aire Acondicionado adosado en su parte trasera y tienen como propósito brindar una conducción más confortable durante aquellos días de calor agobiante.

Sus ventilaciones posteriores fueron diseñadas para distribuir de manera eficiente el viento alrededor de toda la cabeza y, para alimentarse, dicho yelmo se conecta vía cable a la batería de la moto y a baterías recargables diseñadas para tal fin.

Dicho modelo es el único disponible por el momento y ya se vende tanto en blanco como en negro por un precio de US$549,99, en Estados Unidos. Incluye una mochila para transportarlo de forma cómoda y está construido con fibra de vidrio, interior desmontable y una visera con anti-rayaduras. Aunque no se hace referencia alguna sobre su peso o sus pruebas de seguridad, está aprobado por las homologaciones DOT (EE.UU) y ECE (Europa).

 

 

 

One thought on “Feher Helmets: cascos con aire acondicionado”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.