Winbishi abrió otro local para Husqvarna

Preparando el camino comercial para los próximos lanzamientos de Husqvarna, el concesionario Winbishi abrió un nuevo local exclusivo para la marca sueca.

Esta ubicado en la esquina de Av. Del Libertador y Gral. Pueyrredón, Martínez, en diagonal a la tradicional cafetería Pepino, lugar de reunión de los fanáticos del MotoGP para ver las carreras los domingos.

Winbishi Libertador ofrecerá el catálogo completo de Husqvarna, que abarca las líneas TC y FC para cross, TE y 701 para Enduro, y 701 Supermoto, mientras se espera el lanzamiento de las Vitpilen 401 y Vitpilen 701,una suerte de café racer de estilo neo retro muy futurista donde lo que llama la atención es el diseño, y que llegarán para mediados de octubre.

El evento contó con la presencia de miembros de la familia Schwartz, dueña del Grupo Simpa, importador de Husqvarna; y del joven piloto entrerriano de motocross, y bicampeón en la categoría 85 cc, Mateo Bearzi, quien defiende los colores de la marca.

Este nuevo local para la venta de motos se suma al que ya integraba el polo de Winbishi Pilar, en el kilómetro 43,5 del ramal Pilar de la Panamericana, desde 2017.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.