En el playón de su planta de Boulogne, Suzuki realizó un test-ride para la prensa y clientes potenciales de sus concesionarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
Entre las 10 y 15 horas, los invitados pudieron optar por probar el scooter Burgman 200, la Inazuma 250 o la SV 650 (ambas del segmento Street) en un circuito especialmente diseñado, que tuvo un recorrido de unos 400 metros. «La idea del evento fue difundir a estos tres modelos, que todavía no son muy conocidos en el mercado y fueron de los que más consultas generaron en el Salón de la moto», comentó Alejandro Cueva, Gerente de Marketing de Suzuki Argentina. «La mejor manera de conocer una moto es subirse y manejarla, por eso creemos que fue una actividad muy productiva», agregó.
Hoy por la tarde la pista recibía los últimos detalles.
Otro de los atractivos de la jornada fue la presencia de Matías Pérez, hijo del célebre Willy Perez y representante oficial de Suzuki en el Superbike Argentino, que expuso ante los invitados su GSXR de competición. También se pudo visitar el camión con productos de indumentaria y accesorios de Radikal, empresa con la que Mar Maquinarias S.A. cerró un acuerdo para el año que viene.