Suzuki Motos: Múltiples lanzamientos

La marca japonesa realizó el lanzamiento de su nueva gama de motocicletas en un evento realizado en el restaurante Moby Dick de Costanera.

Durante la presentación los directivos de Suzuki, exhibieron a los nuevos modelos V-STROM, DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.

Además expusieron el nuevo objetivo de la marca en nuestro mercado. La intención es  desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos.

Marcos Giordano, Gerente General, comentó: «Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación.»

DL 650XA

Viene con un motor DOHC 90º V-Twin bicilíndrico con sistema de encendido eléctrico

DL-1000XA

Cuenta con una motorización de  DOHC  90ª  V-Twin bicilíndrica, de 4 tiempos y refrigeración eléctrica.

GSX-R1000A/R

Posee un motor de 4 tiempos, refrigerado por liquido DOHC de 4 cilindros.

SV-650

Su motor es un DOHC 90º V-Twin, bicilíndrico, refrigerado por líquido de 4 tiempos.

GSX-S750A

Esta verdadera bestia de dos ruedas presenta un motor DOHC de 4 tiempos, refrigerado por líquido y 4 cilindros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.