Kawasaki otra vez campeón

La marca de motocicletas obtuvo el primer puesto en el Superbike argentino, desarrollado en Toay, La Pampa, de la mano de su piloto Luciano Ribodino quien condujo una ZX-10R.

Todo comenzó el día sábado cuando ambos pilotos (Ribodino y Gonzlaes) del  “Team verde” obtuvieron buenos resultados de las clasificaciones.

Directamente, el día domingo, en la final Ribodino largó en punta y después de algunas vueltas quedó cuarto, adelante de su rival directo de campeonato, Ariel Ramírez. Unas vueltas más tarde, Ramírez sufrió una caída y con ella perdió toda chance de pelear por el campeonato.  Entonces “Lucho” obtuvo los puntos necesarios para poder gritar campeón en la categoría reina del motociclismo argentino.

De esta manera, Ribodino, Campeón en 2012 en la categoría 600 SS en argentina y en Moto 1000 GP de Brasil, logró el título en la categoría más importante de nuestro país.  La Kawasaki ZX-10R se mostró competitiva durante todo el año y la confiabilidad fue contundente con el correr de las fechas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.