Ambas marcas se unieron para producir una novedosa línea de indumentaria pensada para milennials.
Este lanzamiento mundial esta inspirado en los jóvenes que mueven al mundo hoy en día, los milennials, aquellos que nacieron en la década de los 90. El diseño de estas prendas rinde homenaje a las motos de carrera de la marca japonesa de las décadas de los 80 y 90.
La presentación de esta indumentaria lógicamente viene de la mano de un concurso de instagram donde el ganador puede llevarse una Honda CRF250L. Para participar es necesario subir una foto utilizando ropa de esta nueva línea y etiquetar a la cuenta oficial de la misma indumentaria (obviamente).
“El éxito de Honda en las competencias de los 80 y los 90 fueron legendarios, con nuestros pilotos ganando muchos campeonatos tanto en el ámbito local como internacional”, dijo Mike Snyder,Gerente Senior de Honda Powersports Marketing. “Mientras nos enfocamos en ganar con nuestros equipos actuales, es divertido poder ver que toda la herencia competitiva de la marca está siendo honrada por Forever 21 con una audiencia completamente nueva”, concluyó Snyder.