Harley-Davidson confirmó su moto eléctrica para el 2019

La legendaria firma americana aseguró que para mediados del año próximo estará comercializando su primer modelo eléctrico.

El tiempo pasa para todos y es constante la necesidad de ir adecuándose a los cambios que demanda el mercado. Es inminente que dentro de algunos años la única vía de propulsión de los diferentes vehiculos a nivel mundial será eléctrica.

En este caso Harley-Davidson no quedará ajena y está preparando una motocicleta eléctrica para comercializar dentro de 18 meses. Sin detalles confirmados sobre este producto y con un sinfín de especulaciones se estima que esta motocicleta dispondrá de dos modos de manejo. En primer lugar un modo económico y luego otro de potencia, la aceleración de 0 a 100 km probablemente sea menor a los 4 segundos y su autonomía alcance  250 km.

Para poder lograr esta moto Harley confirmó que cerrarán su planta de producción en Kansas City, donde actualmente hay 800 empleados para concentrar toda la producción en la fábrica de York, Pennsylvania. Además la firma yankee detalló que se reubicará al 50% del personal de Kansas en la planta de York.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.