Cada vez más marcas se suman al Salón de la Moto

Un éxito antes de que comience. Así podría calificarse a la convocatoria del 1º Salón de la Motocicleta Argentina en cuanto a stands y presencias comerciales, ya que en los últimos días nuevas marcas continuaron sumándose al line-up inicial.

Por el lado de los fabricantes, Harley-Davidson, una de las firmas preferidas por los fanáticos, confirmó su participación para sumarse a Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella. De esta manera, ya son 20 las firmas de motos ratificadas, que dirán presente del 25 al 28 de octubre en La Rural de Palermo, para cubrir todos los gustos y segmentos requeridos por el público.

Sin embargo, como la propuesta es integral, las motos no estarán solas. Distintos proveedores de equipamiento, indumentaria, accesorios, servicios y motopartes también montarán sus estructuras con el objetivo de exhibir sus últimas novedades y productos. Los últimos en sumarse fueron la compañía de cámaras deportivas GoPro, el sello de indumentaria Alpinestars y Ceibo Créditos, EPSA, Autopartes del Norte, ALM Group, Baterías Bronco y Cilbrake. Con ellas ya son más de 70 las pequeñas, medianas y grandes empresas que integrarán la gran fiesta de las dos ruedas. Asimismo habrá shows y conferencias de pilotos profesionales, tuning en vivo, simuladores y charlas de seguridad y educación vial.

Las entradas ya se encuentran en venta de forma anticipada en el sitio web de Ticketek. Hasta fin de mes, las mismas pueden conseguirse con un precio promocional de $200, mientras que del 1º de septiembre al 24 de octubre se podrán adquirir por $250. Durante los días de la exhibición, en cambio, éstas tendrán un valor de $300. Cabe destacar que los distintos pabellones estarán disponibles para ser recorridos el jueves 25 de 15 a 22hs., el viernes 26 de 14 a 22 hs. y el sábado 27/domingo 28 de 12 a 22 hs.

El evento contará con el aval y la organización de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Más información en www.salondelamotocicleta.com.ar

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.