La compañía La Emilia S.A., dueña de la marca nacional de mayor patentamiento en 2019 y segunda en el ranking de ventas, anunció esta tarde que Motomel comenzó a ofrecer dos productos sobre suelo azteca. A través de las tiendas Liverpool, una de las cadenas de retail más importantes de México, las DLX 110 y Café Racer 150 iniciaron su comercialización hace pocos días, con la intención de que sean acompañadas en breve por dos nuevos modelos.
De esta manera, el país norteamericano se convirtió en el cuarto mercado latinoamericano en el que la firma tiene presencia, ya que cabe destacar que Motomel también exporta sus productos a Bolivia, Chile y Uruguay.
Facundo Lippo, Director Comercial del sello, declaró: “Hemos comenzado hace dos años un proceso de expansión regional en Latinoamérica. El primer desembarco lo hicimos en Uruguay, donde obtuvimos una importante cuota de mercado. Más tarde ingresamos a los mercados de Bolivia y Chile, y ahora llegamos al mercado mexicano. Nuestro proyecto apunta a consolidar la marca en toda la región tal como lo hemos logrado en Argentina, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad. Asimismo estamos prontos al desembarco en dos nuevos mercados, por los que llegaríamos a siete las representaciones de Motomel en América Latina. En todos los países que estamos presentes nuestras motos se posicionan muy rápido y en muchos de ellos, ya estamos en la etapa de consolidación de la marca».
Motomel DLX 110. Sobre el artículo, Café Racer 150.