Kawasaki otra vez en el podio

Durante el pasado fin de semana el equipo de Kawasaki tuvo un brillante desempeño en la séptima fecha del certamen nacional de motocross.

La última fecha del campeonato nacional de motocross se corrió en la Ciudad Esperanza, Fanta Fe.  Las competencias se llevaron a cabo el lunes y el inicio para el equipo de Kawasaki, de la mano de José “tigre” Felipe, no fue bueno.  El “tigre” corrió con una KX-450  y solamente pudo alcanzar el sexto puesto. Recién en la segunda manga pudo acomodarse mejor para pelear por una mejor posición y así lograr el segundo lugar de la carrera. Con este resultado Felipe alzanzó el segundo lugar del torneo con 174 puntos.

El piloto de Kawasaki se refirió a su performance en la pasada fecha “La primera manga estaba en los primeros lugares y en una zona trabada Sebastián (Sánchez) se quedó sin frenos y me pegó. Eso ocasionó una caída y perdí toda referencia de la punta además de un fuerte golpe en la rodilla. En la carrera final me sentí mejor, con buen ritmo y cuando agarré la punta solo pensé en la victoria”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.